Video: AC Milan comparte en Twitter la jugada del gol de Zlatan con los cordones desatados

Después de estar cuatro meses fuera por lesión, Zlatan Ibrahimovic reapareció con gol ante la Lazio, convirtiéndose en el extranjero goleador más veterano (39 años) en toda la historia de la Serie A. El sueco necesitó solamente siete minutos para convertir el segundo gol que sellaría la victoria del Milan 2-0.

Un día después del encuentro, el conjunto ‘rossonero’, a través de sus redes sociales, compartió un video de la jugada completa del gol de Zlatan. Cuando inició el contragolpe, el sueco se encontraba atando sus cordones, pero al ver el desarrollo de la jugada, lo ignoró y corrió hasta el área rival con las agujetas desatadas para terminar marcando el gol 503 de su carrera en clubes.

 

Lamentablemente para la causa ‘rossonera’, apenas un par de días después de su reaparición, se ha confirmado que el delantero sueco no podrá estar presente en el debut del Milan en la UEFA Champions League ante el Liverpool. “Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor”, confirmó ante los medios Stefano Pioli, director técnico del conjunto italiano.