Video: aficionados de Neymar burlan la seguridad de la selección y terminan atropellando al brasileño

La selección brasileña se encuentra lista para enfrentar a su similar de Ecuador en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por ‘Tite’ buscarán afianzarse aún más en la primera posición ante la que ha sido la revelación del torneo. Desafortunadamente para la causa ‘verdeamarela’, podrían no contar con Neymar Jr en el encuentro, pues se le vio cojeando al entrar al hotel de concentración en las horas previas al partido.

Este jueves por la noche, tres aficionados lograron evadir el dispositivo de seguridad en la llegada de la selección brasileña a su hotel, y con el objetivo de saludar a su ídolo Neymar, terminaron atropellando al futbolista, que salió con visibles molestias del incidente. Mientras el personal de seguridad retiraba a los tres aficionados, Neymar entró al hotel de concentración cojeando.

“Pasé por los barrotes. Antes dije: ‘Estoy delgado y puedo pasar’. Cuando vi que era Neymar, corrí y paré frente a él. Luego resbalé. Parecía un carro (…) Soy un gran fan de Neymar. Vivo en Sergipe, pero mi hermana vive en Porto Alegre y vine aquí para intentar ver a Neymar”, declaró Lucas Nogueira, de 15 años, protagonista del incidente.

Este viernes la selección de Brasil recibirá a Ecuador en la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde buscarán mantener el liderato y clasificarse sin problemas rumbo a Qatar 2022.