Video: Aficionados del Barcelona interceptan a Al-Khelaïfi en su llegada a Barcelona: “¡Deja a Messi, ladrón!”

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, fue interceptado por aficionados blaugranas al llegar a la ciudad de Barcelona, donde mañana su equipo se medirá al FC Barcelona en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El mandamás del PSG fue objeto de gritos de parte de una enfurecida aglomeración de aficionados culés, que se encontraban muy molestos con el catarí por querer fichar a Lionel Messi.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1361296676946862084

“¡Deja a Messi, ladrón! ¡Cabrón hijo de puta!”, fueron algunos de los gritos que se escuchó de parte de la afición blaugrana al hombre que este verano podría llevarse al capitán y máximo referente histórico del club catalán. Y es que los seguidores del Barca tienen guardado mucho rencor a Al-Khelaïfi desde que el PSG pagó la cláusula de recisión de Neymar Jr en 2017. Ahora el propio Neymar es parte de la operación del PSG para persuadir y convencer a Messi de fichar por la entidad parisina en verano, una vez que su contrato con el Barcelona finalice.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1361326866687291401

El futuro de Messi es una de las grandes incógnitas de cara al final de temporada en Europa, pero el PSG parece el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del argentino. Además en las últimas semana, el PSG ha llevado a cabo una elaborada estrategia que consiste en ‘presionar’ públicamente a Messi, con declaraciones de jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos, para intentar convencerle de que acepte la oferta. Esto no ha gustado nada al Barcelona, y mucho menos a los aficionados culés.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1361286636441600004

Mientras esto sucede, el día de mañana el Barcelona recibirá al Paris Saint Germain en un duelo que muchos esperan sea apasionante. Los parisinos siguen buscando el objetivo de ser campeones de la UEFA Champions League, mientras que los blaugranas buscan llegar lo más lejos posible en la Champions, pues esta temporada no aspiran a ganar títulos.