VIDEO: Aislinn Derbez confiesa que perdió un bebé junto a Mau Ochmann

Amigos no cabe duda de que el público ha podido ser testigo de la transformación de Aislinn Derbez, la cual ella misma ha dejado ver en La Magia del Caos en donde sin temor alguno muestra la parte humana que en muchas ocasiones, por ser artista, pasa desapercibida.

En su más reciente capítulo en compañía de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, después de que contar que la mujer del gobernado de Nuevo León habia pasado por difíciles experiencias para poder tener un bebé, ya que en varias ocasiones sufrió de abortos espontáneos, Aislinn decidió compartir una situación similar.

“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (…) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”

Aislinn confesó que perdió un bebé antes de los tres meses de gestación y que fue un proceso complicado pues se cuestionó si podría tener otro bebé después de haber perdido a uno.
“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, expresó Derbez.

Finalmente, añadió que esta pérdida fue poco después de que tuvo su hija y pese a que no era un embarazo muy avanzado, sintió que su ilusión de ser madre por segunda ocasión se desvaneció de un momento a otro.

“Son momentos muy importantes como mujer en tu vida. A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, fue como que te haces una ilusión por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”

Aislinn Derbez aseveró que durante un tiempo no comprendió lo que le había sucedido y estuvo un tiempo con el temor de no saber si iba a poder ser madre nuevamente.