Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: ¡Al ángulo! El golazo de Militão que acerca al Madrid al título de Liga

El Real Madrid está más vivo que nunca en LaLiga. Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron en Valdebebas 2-0 al Osasuna, gracias a los tantos de los brasileños Éder Militão y Casemiro, poniéndose -con 74 puntos- a dos unidades del líder Atlético de Madrid. En un partido que parecía complicárseles, tuvo que llegar un extraordinario cabezazo al ángulo de Militão al 75′ para encaminar la victoria merengue. El brasileño fue el indiscutible mejor jugador del partido, y pese a las críticas que acumuló en su primer temporada en el Madrid, ha demostrado ser un central de garantías con gol.

El Osasuna planteó una buena primera mitad, en donde a pesar de que el Madrid logró generarles algunas jugadas de peligro, la sensación del empate comenzó a rondar por la cancha. No sumar los tres puntos prácticamente hubiera asegurado a los de Zidane perder cualquier posibilidad de pelear por el título de LaLiga. Afortunadamente para la causa merengue, el gol de Militão fue sucedido por otro de Casemiro, apenas 5 minutos más tarde.

Con este resultados, los madridistas se meten de lleno a la pelea por el título, que será especialmente emocionante y definitiva el siguiente fin de semana, cuando el Madrid (segundo) se enfrente al Sevilla (cuarto) y el Atlético de Madrid (primero) reciba al Barcelona (tercero). El cuadro dirigido por Zidane espera un pinchazo del líder ante su acérrimo rival, para así poder depender de sí mismos para levantar el campeonato.