VIDEO: Amarran a mujer con cinta adhesiva tras intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Una vez más quedamos sorprendidos con una perturbadora historia que ya le a ha dado la vuelta las redes sociales, pues recientemente se viralizó un video en donde pudimos ver que una mujer tuvo que ser amarrada a su asiento con cinta adhesiva luego de que intentara abrir la puerta del avión en que viajaba mientras éste se encontraba en pleno vuelo.

La tripulación que iba a bordo del vuelo 1774 de American Airlines pasó por uno de los momentos más angustiantes de sus vidas, pues por más que intentaban calmar y hacer entrar en razón a la mujer, no lo consiguieron.

Por la información que se tiene, todo parece indicar que la mujer padece de problemas mentales y tuvo una crisis mientras se encontraba dentro del avión.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede observar a la pasajera con el cuerpo envuelto en cinta adhesiva plateada, en especial en partes como la boca, los brazos y piernas.

Por lo que relatan algunos pasajeros, todo comenzó aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, eran alrededor de la 1:30 am cuando de pronto vieron a todos los asistentes del vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos.

Ante el caos, la tripulación del avión tuvo que cerrar los baños y agarrar bolsas de los compartimentos superiores, pero no informaron sobre lo que estaba sucediendo para no generar más pánico.

“Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, dijeron. Luego se comenzaron a escuchar gritos, por lo que una azafata explicó que una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y tenía ganas de bajar del avión”.

“’Necesito bajarme de este avión’, dijo la mujer, según la azafata y luego subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’”.

Afortunadamente, este hecho no terminó en una tragedia, pues en el video viral se puede ver a la mujer mientras le grita a los pasajeros que descienden de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.

Por otra parte, American Airlines confirmó que la mujer no solo intentó abrir la puerta del avión, también agredió y mordió a una asistente.