Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Americanistas golpean a afición de Santos luego de quedar eliminados.

El día de ayer se llevaron a cabo los juegos de vuelta de las semifinales de la liguilla en el fútbol mexicano, teniendo como finalistas a los Diablos Rojos de Toluca y a Santos Laguna.

Ayer América dio esperanzas a sus aficionados, pues en menos de 25 minutos ya habían conseguido 2 de los 3 goles que necesitaban para avanzar a la siguiente ronda, pero desafortunadamente para los de Coapa Santos Laguna reaccionó y terminó empatando el encuentro para eliminar a las águilas que de nueva cuenta se quedaron en semifinales.

Desafortunadamente algunos aficionados del América no se tomaron de la mejor manera la derrota y desquitaron su frustración contra alguno aficionados de Santos Laguna que se dieron cita anoche en el Coloso de Santa Úrsula.

En un vídeo publicado por el Diario Deportivo Récord, se puede observar como un sector de seguidores del América se le van a golpes a unos aficionados de Santos Laguna, ante la presencia de varias familias que fueron a disfrutar el juego.

Afortunadamente otros seguidores del América comenzaron a calmar a los pseudo aficionados que buscaron desquitar la frustración de ver a su equipo eliminado de la peor forma posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *