Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Ana Lago revela “cochinadas” que hacían sus compañeros en Exatlón

Exatlón, fue uno de los programas más populares entre la audiencia nacional, y conmocionó las redes sociales con la Gran Final del concurso, la cual atrajo muchas miradas e infinidad de comentarios. Y ahora tras el regresó a México de varios participantes decidieron asistir a varios programas de TV Azteca, pero Ana Lago sorprendió al revelar muchas “cochinadas” de sus compañeros.

Ana Lago fue semifinalista de Exatlón y llegó a convertirse en una de las grandes favoritas del público, pero sorprendió a muchos cuando en el programa “Club de Eva” le realizaron el Chismógrafo del Exatlón, donde tenía que revelar las cosas más extrañas y osos que vivieron varios en el programa.

“¿A quién le olían mal los pies?”, cuestiona Laura G a la atleta mexicana, quien entre risas respondió: “mira, yo creo que a todos nos olían horribles los pies, porque teníamos los tenis mojados las 24/7. nunca se secaban, entonces eran chin.. me los tengo que poner mojados y competías y cuando nos lo quitábamos, todos con los tenis afuera porque apestaba horrible”

Otra de las cosas que reveló Ana Lago del programa fue quién de los participantes no le daba pena echarse unos pedos al decir: “esa si la puedo responder… Octagón y el Travieso, también pero él era como quién se echo uno, y todos éramos de está bien no pasa nada”, respondió la atleta, quien demostró en Exatlón no sólo su gran habilidad física, sino también ser una gran y capaz líder, además de arrancarle más de un suspiro a los fans del programa por su singular belleza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *