VIDEO: Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar sobre su separación con Erik Rubín en vivo

El día de ayer por la noche Andrea Legarreta tomó por sorpresa al mundo del espectáculo mexicano al dar a conocer  de manera oficial su separación con el cantante Erik Rubín después de más de 20 años juntos; esto con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Ahora, durante la emisión del programa Hoy, Andrea dio sus primeras declaraciones en torno a la noticia y con lágrimas en los ojos comentó que, a pesar de que la situación fue difícil, saben que tomaron la mejor decisión para su familia.

“Hoy hemos decidido compartir algo personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace cinco meses, y queremos compartirlo con quienes nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y nuestras carreras”, comenzó a decir la conductora.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando que es para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón, este texto (su anuncio) lo hicimos los dos, somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado, de hacer una vida hermosa juntos y seguramente así lo será”.

Andrea aseguró que su familia era lo más valioso que tenían y prometió que eso siempre será su prioridad. “Lo más valioso de todo es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos, ya lo saben todos”.

“Y pues hoy, sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado, han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas, la gente a veces habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y se ha transformado, desde lo más profundo de sinceridad y respeto, y por el amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar”.

Tras esto, la conductora comentó que estaban tratando de mostrarle a sus hijas, Mía y Nina, que a pesar de esta separación, ellos seguirán juntos como familia, apoyándolas siempre:

“Les queremos enseñar que una separación de pareja, no es una separación de familia, no es nada malo, es una transformación de pareja, y pues tienes tienen la certeza, la tranquilidad de que fue lo mejor, seguiremos compartiendo, seguiremos siendo socios, tenemos proyectos aún juntos y sobre todo, seguimos siendo una familia que se ama y se respeta”, mencionó.

Por último, Legarreta agradeció al público por las muestras de cariño que han estado recibiendo, y pidió a los usuarios respeto “como los individuos que eran”.