Video: árbitro se arrodilla y pide disculpas tras error en jugada clara

Una de las imágenes más virales del mundo del fútbol en este fin de semana fue vista en la segunda división de Dinamarca cuando Nils Heer, árbitro central del partido entre Vendsyssel FF y FC Fredericia, no dio la ley de la ventaja en una jugada que terminó con un mano a mano entre delantero y portero, reconociendo de inmediato su error y pidiendo disculpas a los jugadores -que terminaron consolándolo- de una manera muy particular.

https://twitter.com/mrjordangardner/status/1429511303287263238

Al darse cuenta de su error, Nils Heer se arrodilló sobre el terreno de juego llevándose las manos a la cabeza y cubriendo su rostro avergonzado ante los furiosos reclamos de los futbolistas del Fredericia, que no daban crédito a lo que acababa de suceder. Afortunadamente para el colegiado, al ver su reacción y arrepentimiento inmediato, los futbolistas se acercaron y lo consolaron ante la incredulidad del público presente en el estadio y de los comentaristas.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales, con muchas personas aplaudiendo la valentía del árbitro danés al reconocer su error, así como la actitud de los futbolistas ante el arrepentimiento del juez, actitud poco vista en el fútbol.