Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: Así enloqueció Ricardo Peláez al festejar el título de Cruz Azul

Ayer por la noche se jugó la final de la Copa Mx en donde se enfrentaron Rayados de Monterrey contra la Máquina Celeste de Cruz Azul, siendo este equipo el ganador de la final en la cancha del Estadio BBVA que sigue acumulando finales perdidas para el equipo regiomontano.

En un partido en donde la Máquina Celeste de Cruz Azul fue superior en todo momento a Rayados, Cruz Azul volvió a levantar el trofeo de copa y así confirmó el gran momento que viven desde que llegó Pedro Caixinha a la dirección técnica de los celestes.

Pero si hay alguien a quien se le debe resaltar también su trabajo es a Ricardo Peláez, pues el actual director deportivo de la Máquina Celeste de Cruz Azul le cambió la cara al equipo desde el primero día que se presentó a trabajar en la Noria.

Resultado de imagen para peláez

Ayer al momento del silbatazo final con el que se consumó el título de la Máquina Ricardo Pelaéz  de inmediato entro eufórico al terreno de juego para celebrar junto a sus futbolistas el título conseguido, pero llamó mucho la atención la euforia con la que el directivo celebró junto a los jugadores en donde incluso cargó a jugadores como Igor Lichnovsky.

Peláez fue quien comandó los festejos del título de Copa de Cruz Azul, mostrando así que este proyecto le ha llegado hasta el corazón al que muchos consideran el mejor directivo del fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *