Video: Así fue el golazo con el que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos

Finalmente, después de casi 19 años, más de 1000 partidos y 760 goles, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se convirtió en el máximo anotador en la historia del fútbol superando a Josef Bican.

El portugués anotó el gol con el que superó a Josef Bican- futbolista astro-checo que instaló el récord hace más de 60 años- en la final de la Supercopa de Italia que enfrentó a la Juventus de Turín contra el Napoli, en el primer título que disputa la ‘Vecchia Signora’ en el 2021, producto de un rebote que CR7 encontró para rematar a pocos centímetros de la portería, imposible para el arquero del Napoli, David Ospina.

https://twitter.com/VarzeaFC10/status/1352006010685304839

Esta temporada no ha sido la mejor para el cuadro dirigido por Andrea Pirlo, pues a pesar del buen andar de su máxima estrella, no les ha alcanzado para meterse a pelear de lleno en los primeros puestos del ‘Calcio’, que han ganado de manera consecutiva desde hace 9 años.

Sin embargo, individualmente, Cristiano ha tenido su mejor rendimiento desde que llegó a tierras italianas, pues promedia más de un gol por partido, y es el encargado de anotar cerca del 50% de los goles que ha marcado la Juventus en la temporada 2020-2021. Con este tanto, aumenta su ventaja en la lucha por el título de goleo de la Serie A, llegando a 15 tantos.