Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Así fue el pleito entre Belinda y María José en plena transmisión de La Voz México

Amiguis como seguramente ya se enteraron, el pasado martes se estrenó la nueva temporada de uno de los realitys musicales más exitosos de TV Azteca, La Voz México, en el que en esta ocasión los coaches serán nada más y nada menos que Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y Belinda.

Sin embargo, a penas en la primera emisión del programa, las dos mujeres protagonizaron una pelea durante el show que posteriormente dio mucho de qué hablar dentro de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CA9a4jnheec/?utm_source=ig_embed

Y es que si se perdieron el programa, primero que nada tienen que saber que se ha incorporado un nuevo elemento que no se había visto antes, el cual se trata de un botón de bloqueo, cada coach tiene uno en su poder, sin embargo, solo se puede utilizar por dos ocasiones durante transmisión.

Este botón, como tal dice su nombre, bloquea a otro coach, o bien, no permite que un coach pueda quedarse con el participante que elija. Es una buena estrategia cuando a un coach le gusta algún participante y otro coach también lo quiere para su equipo. Pues bien, fue precisamente esta dinámica lo que hizo enfurecer a las cantantes.

https://www.instagram.com/p/CA9ZGTdh2df/?utm_source=ig_embed

Todo inició cuando María José bloqueó a Belinda, dado que ella quería quedarse con un concursante que llamó particularmente su atención, pero Beli se quedó con las ganas debido a que María José se lo imposibilitó, al presionar el antes mencionado botón.

“Pensé que éramos amigas”, comentó Belinda. “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché repelente”, le respondió María José, comentario que evidentemente sorprendió a la también actriz nacionalizada mexicana y terminó por causarle gran descontento.

Por su parte el famoso cantante Ricardo Montaner aprovechó la situación y se lanzó a la oportunidad de tratar de robarse al participante, sin embargo, al final el concursante decidió irse al equipo liderado por María José.