Sin duda alguna el Clásico Tapatío fue un desastre para las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que llegaba con los ánimos de reafirmar la paternidad que han tenido en contra del Atlas en los últimos años, sin embargo, todo le salió mal al Rebaño Sagrado el sábado pasado.
Dos expulsiones en el primer tiempo y un penal dudoso le dieron la victoria a un Atlas que se mostró bastante tibio para ir y buscar más goles. La actitud y la poca ambición de Atlas no gustó en lo absoluto ni a sus seguidores, sin embargo, eso no quitó que dentro de las Chivas sintieran mucha impotencia tras perder de esta manera el Clásico Tapatío.
Esta impotencia se vio reflejada en los jugadores del Rebaño y esto quedó en evidencia cuando se dio el cambio de Jesús ‘Chapo’ Sánchez, futbolista que al salir de cambio intercambió palabras y gestos con Marcelo Michel Leaño, quien también se mostró muy efusivo ante el reclamo del jugador.
https://twitter.com/TUDNMEX/status/1444499425406107648
Afortunadamente no pasó a mayores y solo fue un intercambio de palabras entre ambos, mostrando como el entrenador interino del Rebaño vive cada partido y más ante las circunstancias y el mal arbitraje que dejó esta edición del Clásico Tapatío.