Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Así fue la llegada de la hermana de Fabio Melanitto a México

Amiguis como ustedes saben, estos últimos días se ha hablado mucho de un tema la neta bastante triste, pues como saben, luego del asesinato de Fabio Melanitto el miércoles pasado en la colonia Narvarte, los restos del exintegrante de la boy band UFF! no habían sido entregados a nadie, pues la familia del intérprete se encontraba en Italia.

Hace unos días las autoridades correspondientes en la investigación del asesinato de Fabio Melanitto, dieron a conocer que el cuerpo del ex integrante del grupo Uff! acabaría en la fosa común si ningún familiar lo reclamaba; por lo que hubo por ahí bastantes rumores y polémicas sobre la postura que tomaría Ivonne Montero ante esta situación, pues si no se sabían la historia, estos dos fueron esposos y hasta tuvieron una hija, sin embargo al parecer las cosas no terminaron bien y no se sabía si ella tomaría la responsabilidad de reclamar el cadáver.

Sin embargo, este lunes llegó a la capital mexicana Mariana, hermana de Fabio. Las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando captaron el momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La joven no quiso hablar con los medios de comunicación y se mostró notablemente afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS