Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Así se expresó Daniel Bisogno de Atala Sarmiento

Amiguis ya andamos exactamente a mitad de semana y a tan sólo un día pa agarrar vacacioncitas Godínez coquetonas, neta espero que las aprovechen y si se portan mal me invitan! 😉

Por lo mientras ya ando aquí pasando lista pa ponernos a chismear como nosotros sabemos, sobre todo con el despapaye que traen mis amiguis de Ventaneando, que aunque todos han optado por mantener un hermetismo total respecto a la salida de la conductora Atala Sarmiento, el polémico conductor Daniel Bisogno ha contestado a los cientos de fans del programa que lo cuestionaron mientras realizaba un Facebook Live.

Como es sabido el pasado 22 de Marzo fue la última vez que Atala Sarmiento apareció en el programa del que formó parte durante muchos años. Los televidentes de este programa, vespertino de Azteca, desde luego quieren respuestas y ante esto no se han quedado callados pues bombardearon con preguntas al compañero y amigo de Atala.

“¿Pati Chapoy despidió a Atala? ¿Pati se molestó porque Atala Sarmiento fue a Televisa a entrevistarse con algún productor sin su programa? ¿Pati se enfureció porque Atala no le pidió permiso para ir a Televisa? ¿Pati tomó la acción de Atala como una especia de traición a ella y a su programa? ¿Acaso Atala le mintió a Pati Chapoy?”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió Daniel en la transmisión que hizo el día de ayer.

Pero parece que se ha quedado mudo, pues no fue tan lengua suelta como suele serlo o tal vez ” La Chapoy”, como le dice Bisogno de cariño a su jefa, no le ha permitido dar mayor información pues el conductor se limitó a decir únicamente: “Tiempo, al tiempo…”, además de que negó haber sido uno de los culpables del despido y que lleva una buena relación con su compañera, pero aquí les dejo el video que me encontré para que se echen el chisme completo amiguis, de nada :*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *