Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Atropellan a la Bebeshita al salir de un concierto y así terminó

Amiguis ya se nos está terminando el puente y espero que se la hayan pasado bien perrón, yo la neta ahora si anduve en friega trabajando como siempre porque ahora si se viene lo bueno y por fin puedo decirles quw ya hay fecha para el estreno de mi programa, pero no se me adelanten que ya muy pronto se los diré y ando bien pinchi contento!

Pero mientras ese día llega, ya ando aquí con todo para platicarles los chismes que me encuentro y para variar los morros de Enamorándonos andan dando de que hablar!

Y es que la modelo más querida por todos los mexicanos y participante del reality show Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, sufrió un aparatoso accidente en el cual un automóvil le pasó por encima y todo acabó muy mal.

Según refirió en las Stories de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la celebridad se encontraba en la calle cuando una imprudente chica millennial, que venía con la vista pegada al celular mientras conducía, no se dio cuenta que tenía el alto y le pasó por encima a la ex de Lapizito.

Mi pie me duele porque una pen#$% me atropelló mi pie y me estoy poniendo hielito porque hay que fijarse para donde manejan yo iba bien y la pen#$% me piso mi pie con su llanta”, aseguró Daniela Alexis en el video en el que se le puede ver poniéndose hielo en una de sus extremidades.

https://www.instagram.com/p/BgaiVGign52/

https://www.instagram.com/p/BgbJe1Tg6S1/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *