Luego de unos meses marcados por la irregularidad, el Papu Gómez volvió a marcar con el Sevilla, para darle la victoria en un emocionante partido 3-4 ante el Celta de Vigo. Los dirigidos por Julen Lopetegui siguen en plan ascendente luego de las duras derrotas ante el FC Barcelona tanto en LaLiga (0-2) como en la Semifinal de Copa del Rey (3-0), y con la victoria de hoy se afianzan en la cuarta posición de la tabla, a tan sólo seis unidades del líder Atlético de Madrid. Para el ‘Papu’, que ha sido duramente cuestionado por su bajo rendimiento tras llegar como una figura de la liga italiana, el gol puede ser fundamental de cara al futuro.
FT. Celta 3-4 Sevilla.
➔ Partido de locura en Balaídos.
➔ El equipo de Lopetegui se puso a 6 puntos del Atlético.
➔ DOBLETE y show de Iago Aspas.
➔ Destacar a Denis Suárez.
➔ Rakitic dio y quitó.
➔ Koundé convirtió y falló atrás.
➔ El Papu Gómez hizo el gol del triunfo. pic.twitter.com/K5nbxJ6Co9— Invictos (@InvictosSomos) April 12, 2021
En un partido de locos -que comenzó ganando el Sevilla con gol de Jules Koundé- y que después se fue al descanso 3-2 a favor del Celta, el ‘Papu’ logró poner las cifras definitivas con un gran gol de pierna izquierda, que venció al guardameta Iván Villar. El ex del Atalanta logró robar el balón al defensa y conducir hasta los linderos del área para sacar un potente disparo y festejar la heroica remontada de su equipo, que terminó llevándose los tres puntos.
https://twitter.com/DJSPORTS9/status/1381710405240815617
Apenas el día de hoy, en una entrevista publicada por ‘Sky Sports’, el ‘Papu’ confesó seguir pensando en lo ocurrido con su ex director técnico Gian Piero Gasperini, que lo terminó orillando a salir del Atalanta: “Estoy tratando de entender qué pasó. Sé que no soy yo el culpable. No se podía seguir de esa forma y tomé la decisión correcta. Estoy contento y tranquilo por mi decisión”. A pesar de ello, Gómez reconoce que todavía no puede ver partidos de su ex equipo:” Me cuesta ver los partidos del Atalanta. Me hace daño ver jugar a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos, porque lo están haciendo bien, pero no puedo”, sentenció.