Una vez más Bárbara de Regil se convirtió en el centro de atención en redes sociales por no saber la diferencia entre Día de Muertos y Halloween, sin embargo, a la actriz parece no importarle e incluso dijo ante los medios que lo que ocurrió ‘le vale m*dre’.
Esta nueva declaración se dio durante la alfombra roja que se llevó a cabo para la presentación de la serie de VIX+ ‘Pacto de Sangre’.
En un primer momento la famosa habló de su regreso a la actuación, pues forma parte del elenco del proyecto mencionado. Pero no pudo evitar las preguntas incómodas.
Y es que los comunicadores le cuestionaron sobre sus palabras en la alfombra Vogue de hace una semana, relacionadas a si prefería el Día de Muertos o el Halloween.
"Bárbara de Regil":
Porque no supo diferenciar entre Halloween y Día de Muertos. pic.twitter.com/xprqIiEpSP— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) November 2, 2023
En ese momento la exestrella de TV Azteca no supo la diferencia entre ambos festejos, incluso le preguntó a su hija Mar pero la joven tampoco halló qué decir. Posteriormente Bárbara de Regil se inclinó a la fecha estadounidense.
Debido a esa pifia, los usuarios de redes sociales no dudaron en írsele encima a la protagonista de la telenovela ‘Rosario Tijeras’ por no tener claro en qué consiste cada uno de esos días.
Aunque ella dijo que “no le gusta celebrar a los muertos” sino a la gente mientras está viva, los cibernautas le dejaron claro que el Día de Muertos no radica sólo en eso sino que engloba otros aspectos que lo hacen una tradición única en el mundo.
Visiblemente incómoda, la actriz dejó claro que no es que se haya confundido sino que en realidad ‘pensó en voz alta’ y por eso la gente creyó que ella es ‘tonta’.
“Me vale madre, no lo tomo de ninguna manera y no me interesa. Me da risa que se rían de que dije ‘cuál es la diferencia’ y que pensé en voz alta”, mencionó ante las cámaras.
“No es mi error porque así soy. Pude haber puesto cara como de inteligencia y después contestar ‘Halloween’, que al final contesté. La gente dijo ‘qué tonta, no sabe la diferencia’ porque pensé en voz alta. Pero en realidad al final contesté”, externó.
Luego la famosa dejó claro que no piensa dedicarle más espacio a ese tema: “No quiero hablar de eso porque hablar de eso es hablar de los haters. Los haters están en su casa, en su trinchera hablando y no quiero hablar de ellos”.