Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Brandon Peniche rompe el silencio sobre la separación de sus papás

Amigos como les contamos hace unos días, el público y el mundo del espectáculo quedó sorprendido luego de que el querido actor Arturo Peniche, confesara a la periodista Mara Patricia Castañeda que estaba separado de su esposa Gaby Ortiz, con quien ha estado casado los últimos 38 años y con quien conformaba uno de los matrimonios más solidos del medio.

Como era de esperarse, esta noticia ha generado todo tipo de reacciones y por supuesto, su hijo, Brandon Peniche, rompió el silencio en el matutino “Venga la alegría”.

“Creo que lo explica muy bien mi papá (sobre la separación). Pero mi hermana y yo tenemos que ser neutrales”, comenzó a relatar Brandon.

Entre risas, Brandon le confesó a Flor Rubio que él se enteró de la situación de sus papás el lunes cuando la entrevista se publicó a varios medios de comunicación.

“Mi papá dice algo muy importante en la entrevista: que ama a mi mamá”, explica el joven conductor de Azteca, y añadió: “Las relaciones son complicadas. Estas cosas pasan”.

Aunque no quiso entrar en muchos detalles, pues al final, “él debe permanecer neutral”, Brandon desea dejarle ver a la audiencia que su familia y ellos “son personas ordinarias con trabajos extraordinarios”.

De acuerdo con la entrevista dada por Arturo Peniche a la periodista Mara Patricia, la separación entre Arturo y Gaby se pudo dar cuando ella dio positivo a la covid-19. Sobre cómo se dieron las cosas, Brandon explicó que su abuela estaba enferma, así que todos los hermanos iban a visitarla y cuidarla.

Entre las entradas y salidas, un tío de él se infectó, y causó el efecto dominó entre todos. “Al final, todos nos enfermamos”, declaró Peniche.

Siguiendo con el tema de la separación, Brandon aseguró que su papá siempre estuvo al pendiente de todos los enfermos.

“Yo no puedo hablar por mi papá, pero mi papá estuvo al pendiente de nosotros. Nos hablaba para preguntarnos cómo estábamos“, explicó el conductor del matutino de TV Azteca.

Sobre la entrevista con Castañeda, Brandon confesó que ni su mamá sabía de las declaraciones que había hecho su aún esposo. “Lo que yo sé es que los dos están bien. Solo ellos dos lo pueden solucionar. Lo bueno es que hay amor entre ellos“, resaltó el joven.

Dado que Brandon no tiene las respuestas, Flor Rubio aseguró que se comunicó ayer, 21 de septiembre, con Arturo Peniche, para que le diera una declaración.

“Él, al parecer, subirá un video a sus redes sociales explicando la situación“, reveló la periodista.

Finalmente, Rubio le preguntó a su compañero de trabajo si quiere que sus papás se reconcilien.

“Por supuesto”, respondió tajantemente el futuro papá, quien, de nuevo, aseguró que entre sus padres hay amor.