Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

VIDEO | Bruno Valdez protagoniza bronca con la Sub 20 del América

Bruno Valdez está listo para volver a jugar dentro del terreno de juego luego de una larga recuperación por la grave lesión que sufrió en la rodilla, misma que lo dejó más de 6 meses fuera de las canchas.

Pero esta vez en las Águilas del América han decidido llevarlo poco a poco y no apresurar su regreso a las canchas, por lo que los primeros minutos que ha recibido el defensa central paraguayo han sido con la sub 20 del equipo, mismo donde hoy protagonizó una bronca con los jugadores de Mazatlán FC.

Er al minuto 34 del segundo tiempo y el América estaba abajo en el marcador cuando se presentó la jugada, donde el futbolista le ganó un pase al paraguayo, quien ante la impotencia de verse abajo en el marcador lanzó una patada al juvenil que de inmediato le reclamó, comenzando así el connato de bronca entre jugadores del América y Mazatlán FC.

Afortunadamente poco tiempo después los ánimos se calmaron y el árbitro central decidió no amonestar a ninguno de los involucrados en el pleito, por lo que en esta ocasión el paraguayo no se llevó ningún castigo.

Al final la sub 20 de las Águilas cayó en su visita a Mazatlán, esperando el resultado de esta noche cuando los equipos se enfrenten en el marco de la jornada 12 del Guard1anes 2021.