Tras la denuncia contra la youtuber Yoselinne Hoffman por pornografía infantil, la joven fue detenida y actualmente se encuentra en el reclusorio de Santa Martha.
Ante esto, fue este 26 de julio que la youtuber Caeli decidió publicar un video sobre otras personas que también han sido atacadas por Yosstop, de acuerdo con Celi, Yosstop las criticó sin piedad y al menos una de ellas se suicidó debido al cyberbullying que la youtuber ejerció.
Es el caso de Mika Lascurain, una chica trans de Los Monchis, Sinaloa, a quien Hoffman criticó por su aspecto físico e incluso la llamó “vieja rara”.
En dicho video, YosStop mencionó que en realidad no sabe si sufre de alguna enfermedad, pero menciona en repetidas veces que es “rara”.
“Lo extraño de esta vieja está en su cara güey, está bien pinche rara de verdad no ubico si tiene una enfermedad, parece que le hicieron un prostético”.
Caeli menciona que, Lascurain ya sufría de bullying por su identidad de género y cuando la youtuber YosStop hizo el video este incrementó, lo que la habría llevado al suicidio.
“Dejó una carta diciendo que ya no aguantaba el bullying después del video de Yoss”.
Además de esto, Caeli no dudó en revelar que Hoffman le ha hecho mucho daño pues tiene casi 10 años haciéndole bullying.
“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying. Porque lo que ella dice en sus videos, toda la gente va y te lo dice”, expresó con lágrimas en los ojos.