Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Captan a Galilea Montijo llorando por despido de Hoy?

Amiguis si no se lo habían topado, déjenme platicarles que un video de Galilea Montijo tirada en el suelo llorando se ha vuelto viral; aunque en redes se cuentan muchas historias, la realidad es que la conductora de Hoy tuvo otro motivo para desahogarse de esa manera.

Algunas de las historias que circulan en redes es que Gali estaba llorando por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y otros más manchados decían que era porque ya la habían despedido del programa Hoy, pero ninguna de esas historias es verdad.

El sitio Soy Carmín reveló que el motivo de su llanto fue su belleza, ya que fue tanto el esfuerzo que realizó con su rutina de ejercicios que no pudo levantarse y sacó su estrés llorando.

A seguirle 💪🏼 #lookdehoy @latingal_boutique 💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El video original fue publicado por ella en su cuenta de Instagram y a diferencia de los que circularon en redes, este tiene audio, en donde se escucha que dice “Pin.. Tona… ya deja de grabarme”

Si te preguntabas que es Tona, es la forma en la que Galilea le dice de cariño a Tonatiu Arriaga, el entrenador personal de la conductora y quien grabó el momento en el que ella ya no pudo más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS