Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Captan a la Chivis teniendo relaciones en pleno table dance

Amiguis por fin ha llegado el día en el qu valoramos algo de nuestra miserable vida y nos ponemos de buenas para irnos a cotorrear con nuestros amiguis, donde dejamos de ser las malas personas que hemos sido toda la semana y nos ponemos la borrachera de la vida para arrepentirnos mañana y volverlo a hacer… aaaah se creaaaaan jajaj!

Pero bueno, ustedes saben que la promiscuidad y la falta de dignidad no descansa ni en fines de semana, por eso que no les sorprenda todos los chismes que saldrán a la luz el día de hoy con todos los morros de Enamorándonos, ya ven que casi ni se les da eso de causar polémica!

Pero lo que ahora les quiero contar es algo que no he podido terminar de procesar, e es que ustedes saben perfectamente que desde que surgió el programa, muchos chavillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta algo bueno tenían que sacar de ahí, porque eso de andar yendo todos los días a perder la dignidad cada vez más, no cualquiera eh! 😛

Y sin duda alguna una de las integrantes más polémicas en toda la historia del programa, es la Chivis! que fue bateada como 30 veces y ya hasta la dejaron plantada en el altar pero bien que sigue ahí de aferrada y la siguen critique y critique… y es que pobrecilla la neta ni como ayudarle!

Y es que como ya sabrán, hace ya varias meses que fue expulsada del programa y causó bastante polémica al revelar ciertas verdades del programa, por lo que anduvo desaparecida un buen tiempo y ahora reapareció con todo!!

Video: Integrante de Enamorándonos se encuentra en terapia intensiva

Y es que déjenme compartirles este video que anda circulando en redes sociales en el que se ve a la morrilla en un lugar de esos feos que yo no entiendo como los hombres pueden ir… table dance creo que les dicen, yo nunca he ido la verdad pero dicen que son medio riesgosos, casi casi como el foro de Enamorándonos! 😛 jjaja ya pues, el punto es que la morrilla anduvo en un table echando el coto y digamos que se la pasó mejor que cualquiera de los que estaban ahí, pues se puso de cashondilla y terminó ahí… hasta pena me da decirlo me cae! Mejor les dejo el video para que vean lo que pasó amiguis, arruinense la vida! 😛

https://www.youtube.com/watch?v=ZXrviahv8FE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS