Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Captan a participante de La Academia “dándose placer” en plena transmisión

Amiguis como ya se dieron cuenta, a menos de que hayan estado alejado de las redes y la televisión estos últimos meses, este año Tv Azteca cumplió 25 años, por lo que decidió lanzar, una vez más, su exitoso reality ‘La Academia’ como festejo; con el cual, a parte de brindar nuevos talentos, buscaba colocarse como en el número uno en audiencia.

Y efectivamente, como siempre, todos hablan del reality, tanto que se armó el especial de La Resolana para asolearme única y exclusivamente a todos estos morros!

Y para no variarle, los los escándalos están a la orden del día. En un inicio tacharon a la emisión de fraude, posteriormente, indicaron que los jóvenes eran muy rebeldes y algunos hasta faltos de talento, luego el video donde se pusieron los morros bien cashondillos y hasta un accidente de helicóptero falso hubo! Neta que ya no hay pudor me cae…

Pero bueno bueno, para no perder la costumbre, uno de sus participantes volvió a dar de qué hablar… y es que al parecer, a estos morros a veces se les olvida que son grabados las 24 horas y son transmitidos en tiempo real a través de youtube… así que por ahí cacharon a un morro bastante cashondillo consigo mismo y pos… ahí está el quemadón como no!! Ahí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis… de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *