Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Carlos Rivera le manda tremenda indirecta a Erika Alcocer tras rechazarlo en vivo

El pasado 30 de octubre se estrenó uno de los realitys de canto más populares en televisa, el cual desde su lanzamiento dio mucho de qué hablar, en primera, por los couches quienes actualmente se encuentran muy activos en la música y que además han ganado mucha popularidad, mientras que en segundo lugar, el formato que ha cautivado a millones de personas.

Durante la primera emisión del show, se vivió un momento de tensión y sorpresa para Carlos Rivera quien se reencontró con Erika Alcocer, ganadora de la segunda edición de La Academia, situación que conmocionó al intérprete de “Regrésame mi corazón”, quien además le pidió a la cantante que se integrara a su equipo, aunque para sorpresa de muchos, ella terminó declinando la propuesta de Rivera para unirse al equipo de Maluma.

Ante esto, Erika fue cuestionada sobre su elección manifestando que no lo hizo porque era un dilema moral.

“Era un dilema moral para mí porque lo quiero, Carlos forma una parte muy importante de mi vida, nuestra relación no fue una normal de dos amigos o dos compañeros de reality, él se llevaba a mi hijo al teatro, la primera vez que fui a Las Vegas fuimos juntos, entonces yo creo que de las dos formas me iba a sentir extraña. Yo decía: si me voy con Maluma me va a pasar esto o si me voy con Carlos va a pasar esto”, explicó en una entrevista.

Ahora, en la segunda emisión del reality show, Carlos Rivera bromeó junto a Lele Pons en donde la influencer tomó el rol del cantante para pedirle a Rivera que se integrara a su equipo.
“Yo estuve en un concurso, yo pasé lo mismo que tú. Tú sabes que si estás conmigo vas a ganar, y después del programa también”, mencionó Pons.

Ante esto, Rivera mencionó lo siguiente:

“Si tú ganaste un programa ya, y yo quiero ganar el concurso aquí y si tú me vas a apoyar después del programa, obvio me voy contigo”, mencionó el cantante. Palabras que algunas personas pensaron que era una indirecta para Erika. Aunque, muchos otros expresaron que simplemente Rivera se metió en el papel de un participante, y ante las propuestas de Pons, no dudó en elegirla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *