Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Ceci Galliano humilla a Andrea Escalona en pleno programa

Amiguis déjenme platicarles que para no perder la costumbre, una vez más Andrea Escalona se ha convertido en el blanco de críticas debido a la polémica conducto artista argentina, Cecilia Galliano y una supuesta humillación que recibió de su parte, esto luego de que estuviera como invitada durante el programa Hoy y sin piedad alguna humilló a la hija de la productora, Andrea Escalona.

Resulta que durante la dinámica Canta la Palabra, la polémica actriz de 34 años suele hacer extraños sonidos para vocalizar antes de comenzar su participación en el juego y para Galliano estos ruidos son como los de un animal.

Mientras Escalona realizaba su ‘ritual’ antes de cantar, Cecilia no paraba de burlarse de ella y sin ‘pelos en la lengua’, comentó lo siguiente:

“Parece una yegua”.

Todo parece indicar que a Andy no le agradó esta burla pues la dejó hablando sola y comenzó a cantar su tema.

Como esta no es la primera vez que Galliano se lanza contra Escalona y la humilla, los internautas ya especulan que la argentina no tiene muy buena relación con la hija de Magda Rodríguez.

El momento se puede ver a partir del minuto 5:40:

“Parece que no se llevan bien”, “Como que a Cecilia no le cae bien Escalona”, “Amé a Ceci… se ve que le cag… la Escalona”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.