VIDEO: Cecilia Galliano reacciona al saber que Sebastián Rulli confesó su aborto

Como seguramente recordarán, hace varios años, el actor Sebastián Rulli y la bella presentadora Cecilia Galeano formaron uno de los matrimonios favoritos del medio del espectáculo mexicano, y aunque ya han pasado varios años y cada uno continuó con su vida, ahora la pareja se ha convertido en tendencia luego de una fuerte confesión del actor.

Y es que si se lo perdieron, fue Sebbastián quien confesó que su ex esposa sufrió un aborto, lo que se volvió una de las etapas más complicadas del matrimonio que tenían:

https://www.instagram.com/p/CCgquaPDo7L/

“Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado”, comentó a principios del pasado mes de junio en el programa “La última y nos vamos” de Unicable.

“Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil.

https://www.instagram.com/p/CC_QCpygL8i/

Tanto les afectó que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano no quisieron volver a intentar formar una familia, pero como dicen, uno pone y Dios dispone. Cuando menos lo esperaron la actriz y conductora de televisión quedó embarazada de su hijo Santiago:

“Fue muy difícil, sobre todo para ella y yo le dije: ‘ya no’. Esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos: ‘ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara”.

Pero eso no fue todo, pues en una entrevista para “Sale el Sol”, Galliano reaccionó a la confesión que hizo su ex esposo: “se buscaba a un bebé, se perdió, fue algo para mí muy doloroso, muy fuerte cómo pasó, y tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil. Hasta que dije ‘basta'”.

“Soy una mujer fuerte, tenía que pasar, no sé qué decirte, fue un momento que yo ya lo tengo olvidado, bloqueado, como lo quieras llamar.