Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: Chicharito cierra la goleada del West Ham con este buen gol

Mucho se ha hablado del futuro de Javier Hernández en el fútbol de Europa luego de que en la temporada pasada no haya tenido la regularidad que hubiera deseado con el técnico David Moyes.

Resultado de imagen para chicharito david moyes

Esta temporada parecía ser mejor para el mexicano con la llegada de Manuel Pellegrini pues el chileno declaró que Chicharito sería uno de los hombres importantes del West Ham esta temporada, sin embargo, una enfermedad lo obligó a alejarse de la canchas durante casi dos meses.

Resultado de imagen para chicharito david west ham

Ahora totalmente recuperado Javier Hernández ha vuelto a jugar con los Hammers y el técnico lo lleva poco a poco, por lo que este día en el partido contra Burnley Chicharito inició en la banca.

Resultado de imagen para chicharito david west ham

Pero el técnico del West Ham tiene bien considerado a Javier Hernández por lo que ha comenzado a darle minutos de juego y esta vez no fue la excepción y Chicharito respondió a la confianza de su director técnico con un gol que cerró la goleada del West Ham al Burnley.

El mexicano anotó el cuarto gol del partido luego de un contragolpe de los Hammers que dejó al Chicharito mano a mano contra el arquero rival, mandando el balón al fondo de la red y asegurando la victoria de su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *