Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chicharito guía victoria del West Ham con un gol de su especialidad.

Parece que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández conforme su director técnico le da más minutos en la cancha sigue respondiéndole de la mejor manera.

En la semana Javier Hernández dio una entrevista en la que confesó que esperaba jugar menos con David Moyes luego de su experiencia cuando el técnico escocés fue director técnico del Manchester United en donde relegó a la banca a Javier Hernández

Esta vez parece que David Moyes ha decidido darle más oportunidades al goleador histórico de la Selección Mexicana y el Chicharito le ha respondido de gran manera anotando nuevamente un gol con el West Ham.

Apenas la semana pasada Javier Hernández marcó un golazo, aunque en aquella ocasión el West Ham United cayó 3-1 en el marcador.

Esta vez fue diferente, el gol de Chicharito sirvió para guiar al West Ham hacía la victoria, pues el gol del mexicano fue el primero de los 2 que le hicieron al Watford, consiguiendo una victoria muy importante para su equipo.

Javier Hernández marcó un gol de los que sólo el puede anotar, con un cabezazo certero que dejó sin posibilidades al arquero rival:

https://www.youtube.com/watch?v=xHGAGU2M1UA

Es el segundo fin de semana de Javier Hernández anotando gol, lo cual deja claro que la confianza que le ha dado David Moyes está dando resultados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS