Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vídeo: Chivas le da la vuelta al marcador en 15 minutos para ganarle a Rayados

Las Chivas Rayadas de Guadalajara jugaron hoy su último partido del torneo regular dentro del Guard1anes 2020, partido en donde se enfrentaron a uno de los mejores plantillas del fútbol mexicano como lo es Rayados de Monterrey.

En un principio las cosas no se le dieron al Rebaño de la mejor manera, incluso, el equipo tapatío se fue al medio tiempo perdiendo en el marcador por un resultado de 0-1 en contra, pero para el segundo tiempo las cosas cambiaron muy bien para el equipo dirigido esta vez por Sergio Almaguer.

Fue a partir del minuto 80 que el Rebaño Sagrado comenzó con su remontada gracias al gol de Ángel Zaldívar para así asegurar su lugar entre los 8 primeros de la tabla general, razón por la que recibirán el partido de vuelta en el repechaje en la cancha del Estadio Akron.

Después fue Alexis Vega que con un soberbio golazo de larga distancia puso las cosas 2-1 a favor del Rebaño.

Por último quien selló la victoria del equipo fue Jesús Angulo, poniendo así el resultado final en 3-1 con el que Rayados se olvida de clasificarse entre los primeros 4 lugares de la tabla general y jugará repechaje al igual que el Rebaño.