Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vídeo: ‘Chofis’ López se estrena con golazo en menos de 1 minuto dentro de la MLS

Uno de los fichajes más llamativos dentro del mercado de fichajes en invierno fue sin duda alguna el de Eduardo ‘Chofis’ López, jugador que luego de una fuerte indisciplina en el Rebaño, terminó saliendo del equipo rumbo a la MLS.

Matías Almeyda fue quien de nueva cuenta le abrió las puertas al antiguo 10 de las Chivas, asegurando que de nueva cuenta el jugador daría lo mejor de sí y se vería su mejor versión en el San José Earthquakes, donde en los primeros partidos se ha mostrado bastante bien, sobre todo el partido de ayer.

Y es que antes del minuto de juego en el partido en contra del DC United, el canterano de las Chivas anotó un golazo apenas al segundo 53 del partido. El mexicano fuera del área realizó un disparo pegado al poste, mismo que se terminó yendo al fondo de las redes para marcar así su primer gol con el San José en una competencia oficial.

Parece que Eduardo López se convertirá en uno de los jugadores más importantes para Matías Almeyda, ya que le ha dado la titularidad al ex futbolista del Rebaño, por lo que apunta a ser uno de los jugadores a seguir dentro de esta temporada MLS.