Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía y así reaccionó

Amiguis ustedes saben que si hay un personaje que ha causado gran polémica en los últimos meses, es nada más y nada menos que Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía y actual participante de Guerreros 2020.

Y para no perder la costumbre, una vez más se convirtió en tendencia, esto luego de que salieras a la luz una entrevista en la que Christian Estrada confunde a Ferka ¡con Frida Sofía!

Y es que varios reporteros encontraron a Estrada, expareja de la hija de Alejandra Guzmán y concursante de Guerreros 2020, mientras salía de Televisa. El periodista Edén Dorantes compartió imágenes de la entrevista que le hicieron, donde habló sobre su reciente lesión que lo sacó del reality.

“El lunes, si Dios quiere, me quitan las puntadas y comienzo la rehabilitación. […] Se vienen buenas cosas, créanme. Ya pronto les diré. Estoy muy agradecido con Guerreros y más con Magda (Rodríguez)”, expresó Estrada, quien no quiso revelar si ya firmó exclusividad con la empresa.

Asimismo, Christian Estrada aseguró que su novia, María Fernanda Quiroz “Ferka”, lo ha cuidado mucho desde que se lastimó.

“Le encanta que lo anden mimando”, dijo Ferka.

Sin embargo, el resbalón de Estrada ocurrió cuando ¡confundió a su ex con su actual novia! Todo comenzó cuando le preguntaron sobre el documental que planea lanzar Frida Sofía. Ante esto, le deseó buena suerte a su ex y aseguró que, aunque sí sabe quién es Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde, no estaba “ni en cuenta” de los problemas que la joven Pinal tenía con ellos. Y ahí fue cuando dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=QOk9yNRSPvE&feature=emb_title

“Ferka se pelea con todo mundo…”, afirmó Estrada.

¿Cómo reaccionó Ferka a la confusión de Christian Estrada?

Tras el error de su novio, Ferka no tardó en corregir a su novio:

“¿Ferka? ¿Yo me peleo con todo el mundo? Yo soy una buena persona”, aseguró, corrigiendo a Estrada.

Ve aquí el incómodo momento en que Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía: