Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chucky Lozano anota gol en el Superclásico de Holanda.

Hablar de Hirving Lozano es hablar del mejor futbolista mexicano del momento sin lugar a dudas, pues el canterano de los Tuzos del Pachuca desde que llegó al fútbol de Europa ha demostrado que eso de la adaptación cuando llegas a una nueva liga es solamente un pretexto más.

Resultado de imagen para chucky lozano

Desde el primer partido con el PSV el Chucky Lozano debutó anotando gol y a partir de ahí no se ha cansado de anotar goles con los granjeros, lo que lo ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición de uno de los mejores equipos del fútbol de Holanda.

Resultado de imagen para chucky lozano

En estos momentos se está jugando el partido más importante de Holanda, el clásico entre Ajax y PSV en donde los aficionados del PSV esperaban que el mexicano anotara gol en el partido y el Chucky Lozano no les quedó mal.

En un partido bastante extraño en donde Ajax no está jugando nada mal, Hirving Lozano anotó el 3-0 a favor de los granjeros en un primer tiempo en el que el resultado es sorpresivo.

Luego de una jugada por la banda el olfato de gol de HIrving Lozano no quedó a deber a sus aficionados y cerró la jugada para solamente empujar el balón al fondo de las redes para sumar un gol más con los granjeros y seguir en plan goleador en la Eredivisie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *