Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chucky Lozano anota su primer golazo en la Champions League

El día de hoy se llevó a cabo la fase previa de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde el mexicano Hirving Lozano vio acción con el PSV buscando calificarse a la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes.

PSV fue visita hoy en Bielorrusia contra el Bate, equipo que comenzó mucho mejor que el PSV y se adelantaron rápidamente en el partido sorprendiendo a todo mundo, pues el PSV es el claro favorito de esta llave rumbo a la fase de grupos.

Sin embargo con el paso de los minutos los granjeros comenzaron a tener más el balón y lograron empatar un partido con un gol de penal que convirtió el uruguayo Gastón Pereiro.

Minutos después Hirving Lozano estuvo a nada de anotar su primer gol en Champions en lo que hubiera sido un golazo luego de un extraordinario centro de parte de su compañero y tras un remate certero del Chucky en donde el arquero sacó el balón del angulo prácticamente.

Pero la revancha iba a llegar para el Hirving Lozano en el segundo tiempo cuando el PSV se fue al ataque y el balón llegó a los pies del Chucky Lozano que le pegó con efecto para mandar el balón al fondo de las redes y así anotar su primero gol en la Champions League:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS