Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: Chucky Lozano y Erick Gutiérrez se lucen con doblete en la victoria del PSV.

No cabe duda que dos de los futbolistas mexicanos con más futuro en el fútbol de nuestro país son los dos jugadores del PSV en Holanda Erick Gutiérrez y Chucky Lozano.

Resultado de imagen para chucky guti

Los canteranos de los Tuzos del Pachuca siguen dando grandes resultados en el fútbol de Holanda con uno de los equipos más importantes de la Eredivisie como lo es el PSV.

Resultado de imagen para chucky gutiResultado de imagen para chucky guti

Lo del Chucky Lozano ya no sorprende, dejó de ser una promesa para convertirse en toda una realidad con el PSV, mientras que Erick Gutiérrez ha iniciado con el pie derecho su llegada al fútbol de Europa de la mano de su mejor amigo.

Resultado de imagen para guti psv

El Guti debutó con el PSV con gol y ahora ha vuelto a marcar en la goleada que el equipo de los mexicano le propinó al Emmen por un marcador de 6-0 en la liga del fútbol holandés.

El primero en marcar fue Erick Gutiérrez al minuto 79 quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empujar el balón al fondo de las redes y darle el 5-0 momentáneo al partido.

Al minuto 88 fue el turno de Hirving Lozano de hacer el gol que cerraría la goleada  en una muy buena jugada del PSV donde el mexicano puso sentencia final al partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *