Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Como nunca lo habías visto, Lionel Messi se emociona en plena entrevista al recordar a Tito Vilanova

Ya sabemos que Lionel Messi es un hombre de pocas palabras, al que le cuesta muchísimo expresarse y transmitir sus más profundas emociones. Por esta razón se ha viralizado en redes sociales un video en el que Messi se encuentra al borde de las lágrimas al recordar a Tito Vilanova, quien fuera su director técnico en el FC Barcelona y quien muriera trágicamente en 2014, víctima de un agresivo cáncer en la glándula parótida.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1349336270602907649

El video, que pertenece a una entrevista realizada a Messi para el documental sobre la vida del ex director técnico del Barcelona, muestra al capitán del Barcelona visiblemente afectado al recordar a quien fuera su amigo y entrenador: “Tuve muchas conversaciones, pero siempre hablábamos de fútbol y de lo que pasaba en los partidos. O de lo que podía llegar a pasar en los partidos que venían”, mencionó Leo, al tiempo que intercalaban imágenes de él y Vilanova.

Messi: la foto en Instagram para homenajear a una de las personas que más  quiso y respetó en el fútbol - LA NACION

“Fue duro, fue muy duro”, recuerda Messi en el documental que también cuenta con la participación de grandes ídolos del barcelonismo como lo son Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Thierry Henry. Vilanova fue el técnico campeón de Liga que más puntos ha hecho en la historia de la competición doméstica española (empató el récord de Mourinho, con 100).