Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Video: Comparación entre Cuauhtémoc Blanco y Riquelme genera indignación en programa argentino.

El ex futbolista del Club América, Sebastián Domínguez, quien ahora trabaja como analista para ESPN en Argentina, causó muchísima polémica en el programa conducido por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, ‘ESPN F90’, cuando comparó a Juan Román Riquelme, ídolo del Boca Jrs y la selección de Argentina, con Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas leyendas en la historia del América.

TUDN MEX on Twitter: "¡Polémica! 😱 Comparan al 'Cuauh' con Riquelme en Argentina y el debate estalla 💥🤯 #BocaJuniors | #CuauhtemocBlanco | # Riquelme https://t.co/6CXC6JkdWm… https://t.co/yDrxKh8fnh"

Durante la transmisión del programa, el ex futbolista del América interrumpió para poner como ejemplo al actual gobernador de Morelos. Dijo que para los mexicanos significaba lo mismo que Juan Román Riquelme para los argentinos. Esta comparación causó indignación en Vignolo.

https://twitter.com/MXSudamerica/status/1327083593936621569

“Yo me ponía a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme… Anda a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un desubicado”, alegaba Sebastián Domínguez, al tiempo que Vignolo lo desmentía y mientras otros de los presentes reían. “A mí no me parece que Cuauhtémoc Blanco sea como Riquelme”, aseguró el conductor del programa.

El video de la transmisión dio mucho que hablar, generando polémica particularmente entre argentinos y mexicanos, pues los primeros consideran a Riquelme superior a Blanco en todos los aspectos posibles.