Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Conductora de TV Azteca acusa a Televisa de hacer esto en su contra en la boda real

Miles de medios internacionales buscaban la mejor nota y la mejor toma de la boda real del Príncipe Harry y Meghan y entre ellos los medios de México lanzaron sus mejores cartas para robarse la nota. Sin embargo, ahora conductora de TV Azteca acusa a Televisa de hacer esto en su contra para opacarlos en la boda real.

Así a un mes de estar al aire, los conductores del programa ‘ Todo un Show’ no paran de causar polémica, sino es por sus dinámicas, es por sus comentarios y ahora fue turno de la conductora Anette Cuburu, quien lanzó una indirecta bien directa contra la competencia, luego de que la criticaran por su cobertura en la Boda Real.

En plena transmisión en vivo cuando platicaban sobre su cobertura y participación especial en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, la conductora estalló contra los conductores de la televisora de San Ángel luego de hablar sobre las críticas que recibió por su trabajo: “Los tweets que no favorecían y que eran destructivos eran cuates que trabajan en las otras televisoras que ni siquiera fueron, entonces cuando vayan, hablamos”.

Tras su mensaje para Televisa, sus compañeros del programa de TV Azteca aplaudieron su respuesta y no dudaron en decirle que andaba filosa con sus comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *