La Juventus de Turín no ha comenzado la temporada como sus aficionados quisieran. El cuadro dirigido por Andrea Pirlo marcha en la cuarta posición de la serie A, a siete puntos del líder AC Milán, previo al encuentro en el que recibieron a la Florentina, en la jornada 14 de la Serie A. El partido se puso cuesta arriba para la Juve luego de la expulsión que recibió Juan Guillermo Cuadrado.
https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1341475779700350977
El colombiano cometió una durísima entrada apenas al minuto 18, con el partido 0-1 a favor del cuadro visitante. Cuadrado intentó quitar el balón al rival pero terminó propinándole una plancha en su pierna, poniendo en peligro la integridad física de su compañero de profesión. El árbitro tuvo que revisar el VAR pero terminó por expulsar al futbolista de la Juventus.
https://twitter.com/jesussuarezo/status/1341490946798546945
El partido terminó con triunfo de la Fiorentina 0-3, por lo que la Juventus vuelve a dejarse puntos en la lucha por el campeonato del ‘Calcio’, pues apenas hoy un juez decidió quitarle los 3 puntos que les había otorgado luego de que el Napoli no pudiese viajar a Turín por el coronavirus, lo que desplazó al cuadro de Pirlo hasta la cuarta posición. A siete puntos del liderato y con un fútbol que no termina de convencer, los aficionados de la Juve comienzan a pensar que quizá este año no ganen la liga.