Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Cristiano arroja su camiseta a recogepelotas y se va molesto del terreno de juego por no marcar gol

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado en la Juventus. Su mejor año en cuanto a registros individuales coincidió con el peor de los últimos 10 en el equipo italiano, que marcha tercero en la Serie A, prácticamente sin posibilidad de disputarle el título al Inter de Milán. El día de ayer, en el partido en el que la Juve venció al Genoa, la reacción de Cristiano al final del encuentro dio mucho de qué hablar. El portugués terminó el encuentro totalmente fuera de sí, cabizbajo e incluso lanzando la camiseta bianconera a un recoge balones que se la había pedido al inicio del partido.

Además, de acuerdo al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el luso pegó puñetazos a una de las paredes del vestuario de la Juve justo antes de entrar a las regaderas y después se marchó sin dirigir la palabra a ninguno de sus compañeros. Sobre esto último se le preguntó a Andrea Pirlo en la conferencia de prensa. El técnico italiano minimizó lo ocurrido y dejó en claro que no habría sanción a Cristiano por parte del club: “Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, comentó.

Con 25 goles en 27 partidos, Cristiano lidera la lucha por el Capocannoniere -máximo goleador de la liga italiana- cuatro tantos por encima de su más cercano perseguidor, Romelu Lukaku. “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador”, sentenció Pirlo.