Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Cristiano estalla y le dedica tremendo gesto a Betancur por su grave error en el gol del Porto

Los primeros partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League nos han regalado muchísimas emociones. Erling Haaland continúa su impresionante racha goleadora, el Barcelona sufrió una humillante derrota en casa y el Liverpool sacó una cómoda ventaja del campo del Lepzig. Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada está siendo, hasta el momento, el resultado entre la Juventus de Turín, que perdió en su visita a Portugal, 2-1 con el Porto.

Los dirigidos por Andrea Pirlo, que llegaban claros favoritos al encuentro, se vieron sorprendidos al inicio de ambas mitades, pues el Porto logró anotar en los minutos 1 y 46 del encuentro, gracias a los tantos de Mehdi Taremi y Moussa Marega. El primero de los goles del conjunto portugués fue producto de un terrible error de Rodrigo Betancur, mediocampista uruguayo de la Juventus.

El partido apenas comenzaba y la Juventus pasaba el balón con relativa tranquilidad. Sin embargo, en una jugada de trámite, Bentancur regresó el esférico para el arquero Wojciech Szczęsny. Lamentablemente para la causa de los italianos, el envío fue tan deficiente que pudo ser correctamente interceptado por Taremi, quien con una barrida logró incrustar el balón en las redes.

El gol causo la molestia de todos los integrantes de la ‘Vecchia Signora’, especialmente de la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. El astro portugués se vio muy molesto con el error de Betancur que puso el partido cuesta arriba desde el primer minuto de juego y le reclamó a su compañero por el error. Cristiano le hizo una seña con el dedo, recalcando que era apenas el primer minuto de juego, y que no podían cometerse ese tipo de errores.

A pesar de la ventaja del equipo portugués, la Juventus sigue siendo el favorito para llevarse el partido en la vuelta, que se jugará en el Juventus Stadium el próximo 9 de marzo.