VIDEO: Cristiano se enfurece y reclamó fuerte a Fernando Santos

La noche de ayer en Portugal fue diferente, nadie esperaba lo peor en un partido que arrancó con un gol a los 4′ minutos del mediocampista luso, Renato Sanches, con una conducción perfecta que lo dejó en posición privilegiada para rematar al arco y con un potente disparo de pierna derecha puso 1-0 el marcador y todo parecía ser una fiesta para todo Portugal.

El tiempo pasaba, los lusos dejaron de insistir a la ofensiva y Serbia crecía en confianza, con remates peligrosos al arco defendido por Rui Patrício, pero fue tan abrumador el asedio que al minuto 33′ llegó el empate, obra de uno de los futbolistas más importantes del encuentro, Dusan Tadic, el 10 que con un disparo potente provocó el error del portero lusitano y tras un rebote el balón entró de forma dramática para empatar el partido 1-1.

El segundo tiempo tuvo llegadas por parte de ambas selecciones, pero no se hacían daño, hasta el minuto 90′, luego de un centro quirúrgico de Tadic que Aleksandar Mitrociv remató de cabeza y dejó sin oportunidad a Rui Patrício. El festejo de los Serbios fue descomunal y no era para menos, le habían arrebatado a Portugal el boleto directo a Qatar 2022.

El silbatazo final provocó la tristeza, desesperación y enojo en los futbolistas portugueses, que jamás imaginaron que se quedarían con las manos vacías, sin el preciado pase directo a la Copa del Mundo. De inmediato las cámaras apuntaron hacia Cristiano Ronaldo, que con el rostro de molestia total recibía las palmadas de los futbolistas rivales y de compañeros cuando pasaban a su lado, hasta que llegó el turno del entrenador de Portugal, Fernando Santos, que quiso darle la mano a Cristiano, pero el 7 se negó al saludo de su D.T. y con gestos de desaprobación le reclamó furioso, por lo que Santos decidió alejarse, dejando a Cristiano molesto en la cancha.

Tiempo después, Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje en sus redes sociales: “El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar”. Sentenció un triste CR7 que tendrá que luchar por conseguir el boleto al mundial en repechaje. Cristiano se enfurece y reclamó fuerte a Fernando Santos

Fuente declaración Cristiano Ronaldo > https://www.instagram.com/p/CWOVXK9gmed/?utm_source=ig_web_copy_link