De nueva cuenta, ha dado de qué hablar. Cristiano Ronaldo fue el elegido para acompañar al técnico de Portugal, Fernando Santos, en la rueda de prensa previa al debut del conjunto portugués en la Eurocopa ante Hungría. Antes de comenzar, el capitán portugués se molestó por la presencia de botellas de refresco de cola que se encontraban frente a lo micrófonos, como parte del patrocinio que recibe la selección lusa en la máxima justa continental.
Hoy en rueda de prensa previo al debut de Portugal, a Cristiano le pusieron dos botellas de Coca Cola, sponsor oficial de la Euro, a su lado. Cris las quitó, tomó y levantó una botella de agua y dijo: "¡Agua! Coca Cola no". La dieta de CR7 excluye todo tipo de bebidas azucaradas. pic.twitter.com/CVsgdmwCNw
— Juez Central (@Juezcentral) June 14, 2021
“Agua”, dijo Cristiano tras retirar los envases del famoso refresco, para después añadir en tono reprobatorio, “Coca-Cola, pfff”, sentenciaba al tiempo que levantaba su botella de agua, ante las risas de los medios de comunicación presentes. Es sabido desde hace mucho tiempo que Cristiano no sólo no consume, sino que reprueba que este tipo de productos se vinculen a una actividad física y beneficiosa para la salud como lo es el fútbol.
Desde hoy dejo la mítica por el BICHO SIIIUUUUUU
pic.twitter.com/A8LWrpCZCY— Kaisermiro (@ElGrill028) June 14, 2021
Portugal tendrá su debut el día de mañana ante la selección de Hungría, en el llamado ‘Grupo de la Muerte‘ en la Eurocopa, que también comparten con los últimos dos campeones del mundo Francia y Alemania. Los lusos buscarán repetir la sorpresa que dieron hace cuatro años en tierras francesas, cuando ganaron la Eurocopa contra todo pronóstico ante la selección local.