Categorías
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída en plena transmisión de VLA

Amiguis no cabe duda que si alguien sabe de caídas en plena transmisión al aire, es Cynthia Rodríguez, pues una vez más la conductora estrella de “Venga La Alegría”, Cynthia Rodríguez sufrió una fuerte caída ante la mirada de sus compañeros de transmisión de este viernes 2 de octubre.

Como bien sabemos, no es la primera vez que la exalumna de La Academia sufre un aparatoso accidente durante el programa matutino de la televisora del Ajusco, pues han sido varias ocasiones que ha encendido los focos ante la producción y sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CFgFwklBUJU/

ue durante el programa de este viernes 2 de octubre cuando los integrantes de Venga La Alegría participaron en una dinámica de fuerza ante un invitado sumamente musculoso.

Al momento de tratar de derrumbar al hombre de una plataforma, Sergio Sepulveda y Cynthia Rodríguez unieron fuerzas para lograr vencer el invitado; sin embargo, el resultado fue lamentable.

https://www.instagram.com/p/CF2Q2UhBctP/?utm_source=ig_embed

Resulta que el musculoso hombre jaló la cuerda y la simpática conductora terminó por los suelos, lo que alertó a sus demás compañeros, quienes inmediatamente la auxiliaron.

Tras el accidente, usuarios en redes sociales aseguraron que la cantante “provoca” sus caídas para llamar la atención ya que no utiliza las zapatos adecuados para las distintas dinámicas del matutino.