Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Damaris hace fuerte confesión sobre Enamorándonos tras regreso triunfal a Televisa

Amiguis como se pudieron dar cuenta, después de que el matrimonio de Vanda y Luis Fernando fracasara, la producción de Enamorándonos decidió dar mucha más pantalla al enlace de Bruno y Magaly.

Actualmente la pareja es presentada en el reality como un ejemplo de matrimonio sólido y feliz, pero ¿será que las apariencias engañan?

La polémica Damaris Rojas hizo fuertes revelaciones con relación al matrimonio de Magaly y de su ex Bruno, asegurando que lo que ven los televidentes en pantalla no es real.

Para tu información eso que dicen del matrimonio es falso ¡es falso! así que ya déjense de comer esa tontera ¡ellos no están juntos!”.

Después de lanzar este comentario, Damaris pensó mejor las cosas y se retractó, un poco, de lo que dijo, afirmando que hablaba del matrimonio y no de la producción a la que perteneció durante una buena temporada.

Aclaro que dije que lo de su relación es falso no el programa, su relación porque obviamente yo sí estuve con Rodrigo en el programa y todo lo que me pasó con él fue verdad; yo no estoy hablando del programa”.

La examorosa continuó el video asegurando que si el público supiera la verdad, no podría creerlo:

“Cuando sepan la verdad de las personas, lo que hacen, quiénes son ¡se van de nalgas!, pero bueno, allá ustedes, piensen lo que quieran”.

Al hacer estas declaraciones, Damaris Rojas fue severamente criticada por los cibernautas, quienes afirmaron que lo decía por envidiosa porque su matrimonio con Rorro fracasó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *