Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Damaris rompe el silencio y hace tremendas declaraciones sobre su relación con Rorro

Amiguis como ya se los había dicho, yo no sé que me pasa que últimamente ni he pelado a los morros de Enamorándonos y es que nomás uno se pierde un programa y ya se casaron dos parejas, se divorciaron 4 y hay como 5 bebés en espera, neta está bien pinchi dificil seguirles el hilo a todos me cae! Pero ya anduve de chismoso y ya me puse al corriente pa pasarles todo, y ni se quejen porque bien que les encanta estar al tanto, les ahorro como dos horas y media de programa amiguis, mejor salgan del closet y agradezcanmelo! 😉

Y hablando de salir del clóset… aah verdad, no ya, el punto es que como ustedes saben, en ese programa usan de todo para causar polémica, y uno de los temas más sonados hace unos meses, fue la relación que había entre Rorro y Damaris, que aunque ya no están en el programa, ganaron muchos seguidores y hay mucha gente al pendiente de lo que pasa con estos dos.

Y justo cuando se creía que eran una de las parejas más “estables” que salieron del programa, Damaris anunció su divorcio hace ya varias semanas, pues hasta estuvo publicando en su cuenta de instagram varias indirectas insinuando que Rorro era gay, pues aseguró que la película “Hazlo como hombre” relataba su vida.

Pues ahora durante una entrevista hizo otras declaraciones y neta que mejor les dejo el video para que se echen todo el chisme completo que ahora si se puso bien bueno!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS