Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Daniel Bisogno enseña las nachas en vivo y Pedrito Sola se aprovecha de él

Amiguis como ustedes saben que a mi me encanta andar creando polémica y sobre todo con uno de mis personajes favoritos del mundo millennial, déjenme decirles que aparentemente Pedrito Sola no solo es un gran influencer del momento, sino también ha logrado demostrar que es un experto en las inyecciones de última hora.

Lo anterior se dio, luego de que a Daniel Bisogno le comenzara a saltar uno de sus párpados por los que Paty le dio una vitamina B12 a Pedrito para que se la inyectara de inmediato a su compañero y en ese momento, mientras se encontraban a segundos de regresar al aire.

Ni siquiera tuvieron que acostar a Daniel, ya que parado y frente a toda la producción, Peter se aprovechó del momento pa volver a romper las redes e inyectó a su compañero de la manera más rápida y efectiva.

El momento causó risas entres los fanáticos del programa que nunca se imaginaron ver en esa situación a este par que ha conquistado el corazón de las amas de casa en México, pues generó chingos de reacciones en redes sociales. ¿Cómo ven amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS