Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vídeo: De esta manera rinde homenaje la Liga Española a Guillermo Ochoa.

Desde su llegada al fútbol de Europa el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, se ganó el cariño de la afición del equipo francés Ajaccio, siendo el canterano del América uno de los grandes artífices para que el equipo francés salvara la categoría.

Resultado de imagen para Ochoa zlatan

Sin embargo en su tercera temporada con el Ajaccio el equipo descendió y Ochoa fue a jugar con el Málaga de la Liga Española, donde tuvo muy pocas oportunidades y al siguiente año fue cedido al Granada, en donde a pesar de tener buenas actuaciones con el equipo, fue el arquero más goleado de la Liga en España.

Resultado de imagen para Ochoa granada

Sin embargo sus buenas actuaciones llamaron la atención de la prensa en España y ahora la cuenta oficial de Twitter de la Liga Española ha rendido un pequeño homenaje a las actuaciones que tuvo Guillermo Ochoa con el Granada en donde resaltaron sus mejores atajadas.

Resultado de imagen para Ochoa granada

En el vídeo se puede como engrandecen la figura del arquero mexicano antes de que este hiciera las atajadas que en más de un ocasión le dieron punto al Granada.

Actualmente Guillermo Ochoa es el guardameta en el Standard de la Liga belga en donde se ha ganado el cariño y admiración de la afición, además de ser considerado como uno de los mejores porteros de la liga en el país europeo.

Resultado de imagen para ochoa standard de lieja

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *