Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Después de la sanción, Hirving Lozano regresa anotando gol.

Sin duda alguna el mexicano con mejor actuación en el fútbol de Europa es Hirving El Chucky Lozano.

El canterano de los Tuzos del Pachuca no tuvo pretexto alguno para adaptarse de inmediato al fútbol Europeo y se ha convertido en el hombre clave del PSV en la Eredivisie de la liga de fútbol en Holanda.

Sin embargo su cuota goleadora se había visto afectada luego de que fuera suspendido por 3 partidos tras una agresión que cometió, sin embargo en ese tiempo que estuvo ausente, nadie pudo alcanzarlo en la cima del goleo en Holanda y hoy amplió todavía más la ventaja.

Hirving Lozano volvió después de su sanción y lo hizo en plan grande: siendo titular y anotando el segundo gol de su equipo.

Hirving Lozano marcó gol al minuto 80 del partido, fue el segundo gol de tres que terminó anotando el PSV para ganar por goleada y mantener el liderato en la liga holandesa.

Con este gol Hirving Lozano llega a 14 goles y asecha el récord de Luis García quien hasta el momento había sido el mexicano con mejor arranque goleador en el fútbol de Europa, pues en su primera temporada logró 17 goles mientras el Chucky Lozano llegó a 14 con mucho fútbol por delante todavía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *